Villa San Antonio Vivienda inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía Nº Expediente: VTAR/MA/00072
Telfs: 952878523// 630590165   E-Mail: villasanantonio@hotmail.com
Villa San Antonio
Videoclip en Villa San Antonio Grabación de un videoclip por ANNEX FILMS CO. UK para la cantante británica DELTA en la cocina de la casa, donde se puede contemplar una actriz escenificando la elaboración de pasteles, así como la cantante en la parte central de la última foto.
Enero de 2011
En   nuestra   casa   se   han   alojado   desde   personajes   del   mundo   del   espectáculo,   como   actores   (   por   ejemplo   la   compositora   de   la   famosa   película Carmen   la   de   Ronda,   de   la   que   no   tenemos   fotos),   cantantes   como   la   británica   Delta,   ingenieros,   publicistas,   periodistas,   médicos,...   hasta   personas totalmente   anónimas   que   sólo   buscan   un   entorno   exclusivo   donde   disfrutar   de   la   naturaleza   y   la   tranquilidad,   y   al   mismo   tiempo,   establecer   su   “base   de operaciones” para realizar visitas por toda la Serranía.
Rodaje serie alemana Östwind 3 Semana de Rodaje en la Cueva del Gato de la serie alemana Ostwind, 3ª temporada, alojándose la directora de la serie , Katja von Garnieren, acompañada de una diseñadora y el jefe de producción, en Villa San Antonio, ya que buscaba la tranquilidad y confort de nuestra casa. Puede verse en una de las fotos la protagonista principal de esta serie juvenil.
Octubre de 2016